About

Actualmente estoy calibrando el rumbo de mi vida a un ajuste más cercano al que siempre he querido y que debió haber sido desde siempre. Actualmente tengo más control sobre lo que ocurre a mi alrededor; tanto, que he podido construir esta website que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

Soy alguien amante de la escritura. Cuando tengo algo en mente me apasiona escribirlo y publicarlo.

Nací en 1975, en Caracas Venezuela, cuando la Venezuela saudita, eso debió haber ayudado.

Mi niñez fue algo fugaz, entre Antímano y Cumaná no hay muchos recuerdos, pero creo que es lo normal.

Mi adolescencia transcurrió en un pueblo llamado Santa Teresa, odiado para aquel entonces pero querido y recordado en el ahora; ya contaré sobre él en mi blog.

En mi adolescencia traté de leer la mayor cantidad de libros posibles, aún así no llegué a dar con libros como El Sr. De Los Anillos, y allí me doy cuenta de la falta de ayuda intelectual a mi alrededor en aquel tiempo.

Crecí alrededor de la fantasía y la ficción, era amante de los comics en televisión. Especialmente Los Transformers, GIJoe y Mazinger Z. Escribía mis propias historias. Me apasionaba en gran medida las aventuras de Indiana Jones, era lo máximo. Llegué a ver una ingente cantidad de películas, en aquellos tiempos, por VHS. Jugué magistralmente PacMan, hasta llegué a ganar un premio una vez.

En la adolescencia, creo que hasta mucho antes, me apasioné por el ajedrez. Leí una gran cantidad de libros al respecto. Hasta hoy en día mantengo esa pasión.

Estudié Ingeniería Electrónica en un pequeño pero grandioso Instituto Universitario en Caracas. Allí descubrí la increíble pasión que tengo por las matemáticas y la física. El tiempo en el Instituto me dejó uno de los periodos más gratos de mi vida con muchos recuerdos y anécdotas. Tiempo después intenté cursar Matemáticas en la Universidad Abierta en Caracas, pero algo jugó en contra y no se concretó.

Trabajé varios años las redes de telecomunicaciones celulares en varias empresas como Amper, Lucent Technologies y Telefónica Venezuela. Allí hice las grandes amistades de mi vida que perduran hasta el día de hoy. También aprendí la gestión empresarial. Y llevé a cabo varios desafíos profesionales que dejaron una huella en mi trayectoria profesional.

Llegue a concebir lo más preciado en la vida, dos excelentes hijos. Ellos ganarían el premio a mejores hijos si lo hubiera. Ambos son muy unidos, inteligentes e independientes.

Llegué a crear mi propia empresa, basada en importaciones de artículos para cámaras fotográficas.

Luego, aprendiendo sobre el poder de los cambios, abandoné Venezuela y me trasladé a Nueva York.

Durante la pandemia aprendí sobre SEO, logrando colocar un sitio web en los primeros lugares para una palabra clave con bastante competencia.

Estando aquí también he aprendido sobre Marketing Digital, y consolidado conocimientos sobre HTML, CSS y el código de WordPress. Recientemente aprendí programación con Javascript.

Actualmente me encuentro afinando conocimientos, leyendo libros que ya debí haber leído y me la llevo muy bien con mis hijos. Se me avecinan grandes cambios, principalmente en el profesional. Además, hay muchas aventuras a la vuelta de la esquina. El presente está ideal y el futuro se visualiza esplendido.